Tren al Desarrollo, etapa final

El ministro de Obras Públicas, Daniel Brué comentó que está próximo a concluir la obra del Tren al Desarrollo y el Polo Tecnológico.
“Estamos volcando todo el esfuerzo para inaugurar todo junto, el Polo Tecnológico y el Tren al Desarrollo”, manifestó. Además, comentó que, si bien todavía no tienen una fecha exacta de inauguración, “estamos trabajando junto con las distintas áreas del Gobierno para culminar los trabajos”. Recordó que esta obra contempla el trabajo conjunto con otros organismos.
“Si bien Obras Públicas es el que hace las obras, se trabaja con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Ministerio de la Producción porque el Polo Tecnológico está enclavado en el Parque Industrial”, apuntó.
Enfatizó que se está en la etapa final de la obra, “al Tren al Desarrollo ya le falta muy poco, estamos trabajando en la última estación que está enclavada cerca del Polo Tecnológico y en éste se está trabajando en los últimos detalles”.
Además, comentó que “vamos a ver si desde Vialidad mejoramos algunas calles que están en el Parque Industrial, como para que quede iluminado, pavimentado y con mucha seguridad”.
Por otro lado, sostuvo que desde el Gobierno provincial “queremos seguir en este camino de etapas de construcción con nuevas escuelas y jardines”. En ese marco, indicó que “tenemos obras que están en etapa de construcción y otras que en el presupuesto 2016 se van a volcar para los distintos lugares de la provincia”.
“Todos los años aumenta el presupuesto para educación, y siempre refleja mucho más de lo que se proyecta”, finalizó.

Artículos recomendados