Se presentó una nueva edición de “Santiago Productivo”

El gobierno de Santiago lanzó otra edición del «Santiago Productivo», la expo de producción y valor agregado, que se iniciará el jueves 9 de julio y finalizará el sábado 11.

Esta vez habrá diferentes atracciones, entre las que se mencionaron stands de las diferentes empresas, de tecnología, ganadería, artesanías, forestación, equinos, comidas regionales y espectáculos folclóricos.
El representante de Cabañas Santiagueñas, Roberto Ocampo, adelantó a su vez la próxima edición del “Santiago Productivo ganadero” para el 26 de agosto, destacando la gran genética de la provincia lo que permitirá tener una exposición más competitiva.
Y el periodista de la revista Campo Para Todos, Carlos Haman, recalcó su apoyo a la exposición a lo largo de los doce años, destacando que no solamente perduró en el tiempo sino también evolucionó.

EMPANADA TRADICIONAL
Como parte de este “Santiago Productivo”, el gobierno de la Provincia y el instituto gastronómico Canela, invitaron a artesanos, chefs y emprendedores a participar del concurso «La empanada tradicional santiagueña».
Los participantes deberán elaborar en el lugar dos docenas de empanadas con todos los procesos que involucre la fabricación de este plato, destinados a la degustación por parte de los jurados.
Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de julio, en la Dirección de Industria (Roca sur 768), de la Capital, por la mañana. Se entregarán importantes premios y certificados a los participantes.

Artículos recomendados