Ya se palpita el festival “San Pedro vuelve a cantar”

Con enorme expectativa, el departamento Guasayán y sus alrededores comenzaron a palpitar el festival San Pedro Vuelve a Cantar, organizado por la municipalidad que se hará en conmemoración por el séptimo aniversario de la asociación 29 de Junio, y que además coincide con el día de la madre.

La fiesta será el 16 de octubre, a las 6 de la tarde, en el polideportivo municipal, con la presencia de una atractiva cartelera de artistas que desfilará por el escenario hasta avanzada la madrugada del 17.
La comisión organizadora ya confirmó la actuación de Los Manseros Santiagueños, Dany Hoyos, los Kijanos, Coco Banegas, Los Alfiles, El Mestizo, Carlitos Jiménez, Huellas del Chamamé y Síncopas.
También habrá lugar para los músicos locales, que tendrán la oportunidad de mostrar su arte ante el público sampedrino. De la misma forma las academias de danzas prometen un enorme despliegue de ritmo y color.
Dado que se trata de un festival de relevancia para toda la región, las autoridades de San Pedro convocaron a las instituciones intermedias a participar de la organización.
En cuanto a la venta de entradas, en los próximos días se dará a conocer el precio y los lugares donde se las conseguirá.

Artículos recomendados