Con doma y folklore la Dársena festejará su aniversario

La Dársena y San Ramón ultiman los detalles del V Festival de Doma y Folklore que se hará el 9 de julio para festejar el aniversario del pueblo. También habrá una exposición de autos de colección y se dejarán inauguradas importantes obras, con la presencia de autoridades provinciales.

Los actos comenzarán a las 11 de la mañana, con el izamiento de banderas en el predio del club Sportivo La Dársena; harán la apertura artística las academias de danzas folklóricas de Clodomira y La Banda. Luego se iniciará una exhibición de automóviles de colección y música con el grupo Herencia, El Chango Bernasconi y Morena Cumbia.
Para las 13 está previsto el inicio del acto protocolar. Tras el Himno Nacional Argentino, el comisionado Daniel Gómez dará la bienvenida a las autoridades provinciales, quienes dejarán habilitados un salón de usos múltiples en Sportivo La Dársena; 27 viviendas, 240 metros de cordón cuneta y treskilómetros de alumbrado público. A las 14 se iniciará el espectáculo de doma con ejemplares de la tropilla La Amistad, de Sumampa, y la agrupación tradicionalista Encuentro Santiagueño, de Señora Pujio.
Desde las 15 se reanudará el desfile artístico con la actuación de Nuevo Sentir, Las Voces de Huaico Hondo, Javier Acosta y Los Palmareños. Rendirán homenaje a Andrés Bernasconi, diputado provincial fallecido, recordado por la comunidad por su dedicación y compromiso.

Artículos recomendados