“Pinceladas del alma” expone en el centro Cultural San Martín

“Pinceladas del Alma” es el nombre de una exposición de pinturas en la planta alta del Centro Cultural San Martín de Las Termas de Río Hondo. La exhibición, que presenta 74 cuadros es impulsada por un grupo de entusiastas noveles artistas que se nutren de la experiencia plástica

La idea se gestó durante un año y medio, reveló Luciana Escobar una de las voces de referencia dentro del grupo y agregó: “Somos amigas que nos juntamos para expresar nuestros sentimientos, dolores, amor, un montón de cosas en nuestros cuadros, espero que la gente lo sepa interpretar así».
Aixa Abraham es profesora de Arte y hace 3 años que acompaña al grupo. La docente manifestó que “no ha sido casualidad el nombre que hemos elegido para la muestra porque es el reflejo de ellas en los cuadros, es como los sentimientos de ellas han ido mutando a lo largo del tiempo y como pasan de un estado a otro por eso decimos que es terapéutico porque ellas han logrado comunicar muchas cosas a través de la pintura”.
Las expositoras son Pilar Figueroa, Silvia Figueroa, Monona de Mera, Sandra Schienke, Ani Paz, Luciana Soria, Patricia Tomada, Martita Juárez, Noni Ceres, Carla Mera y Patricia Tomada.

Artículos recomendados