Jornadas interprovinciales de innovación y calidad en la gestión pública

El jueves 29 de agosto a las 9 y media de la mañana será la apertura de las “II Jornadas Interprovinciales de Innovación y Calidad en la Gestión Pública” a desarrollarse en el Fórum de la provincia.

Las jornadas, organizadas por la Dirección de Gestión Pública, buscan facilitar el intercambio de experiencias, de trabajo, investigaciones y proyectos de intervención en el contexto provincial para promover la mejora del conocimiento, la organización y la gestión en la administración pública.

Este año las jornadas contaran con la presencia de más de 25 expositores de diferentes provincias y la participación de organismos e instituciones nacionales y provinciales, las cuales, están destinadas a funcionarios y agentes públicos, sindicatos, docentes, investigadores, profesionales, políticos y público interesado en el tema.

 

Se garantiza un debate plural de conocimientos y enfoques políticos-administrativos, fortaleciendo así el espíritu de solidaridad y la relación entre organismos nacionales, provinciales y municipales.

Artículos recomendados