Dictarán un seminario de ventas

Organizado por la fundación Cantos, el próximo jueves a las 5 de la tarde se realizará un seminario a cargo de la academia de gastronomía Canela, destinado a pequeños empresarios e  interesados en formarse en estrategias de venta de productos.

El encargado de dictar el seminario será Ariel Banco, director de la academia Canela, que tiene conocimientos del área comercial y gastronómica, producto de años de estudio y de trabajo en la Argentina y en el exterior, Italia como docente de la escuela Alberghieri a cargo de la asignatura venta en establecimientos gastronómicos y afines y cocina internacional. También estuvo en España, y desde hace tres años está al frente de Canela.

En esta oportunidad, la fundación Cantos, pensó en quienes saben elaborar sus productos, pero no tienen conocimientos para instalarlos en el mercado. De esa forma, a través de estas capacitaciones podrán utilizar sus conocimientos como una salida laboral.

Este seminario completar un eslabón, debido a que la fundación, junto a otras entidades, dicta cursos de pastelería, corte y confección, peluquería, industrias del hogar, reciclado, tejido en telar. Quienes ya tienen conocimientos sobre cómo hacer un determinado producto, ahora podrán ponerlo a la venta.

Las capacitaciones van a ser gratuitas y se van a dictar en el auditorio de Nuevo Diario, por lo que se invitó a quienes deseen participar.

 

Las entradas se deben retirar de 9 de Julio y 25 de Mayo, y del local de la fundación, de Entre Ríos y Pedro León Gallo.

Artículos recomendados