Curso para lograr un spa de calidad

La subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, sigue con un ciclo de capacitaciones sobre turismo de salud y bienestar, e invitó al curso sobre cómo lograr un spa de calidad, que se brindará en su delegación de Alberdi 245, de Las Termas de Rio Hondo, entre el 16 y 17 de mayo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, con entrada libre y gratuita.

La capacitación será impartida por Teresita Van Strate, consultora especializada en termalismo, talasoterapia y spa, principalmente en todo lo concerniente a turismo termal y turismo wellness.
El curso está dirigido al personal de los spas, ya sean urbanos, dentro de los hoteles, complejos termales o deportivos; al personal de contacto con los turistas, para que sepan cómo venderlos o promoverlos. A los profesionales y prestadores de servicios que en forma directa o indirecta estén relacionados con los productos a ofrecer. Y a quien tenga interés por el tema.
Dado el auge que está teniendo la instalación de spas y centros wellness en la hotelería o como establecimientos autónomos especialmente en nuestra provincia, y el protagonismo que como nicho de mercado está adquiriendo el termalismo y el turismo de salud y bienestar, la Subsecretaría considera que es imprescindible la formación y capacitación constante del personal que se desempeña en estos sectores, no solo desde el punto de vista técnico sino también en su articulación con este segmento del mercado turístico y por ello los invita a solicitar información o registrar su inscripción a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia calle Libertad 417 Tel (0385) 4213253/4214243 o en su delegación en Las Termas, teléfono (03858) 421571, por la mañana.

Artículos recomendados