La cosmética natural es uno de los sectores que podrán encontrarse en Termatalia, con la participación de varias empresas internacionales. Una de las marcas que acaba de confirmar su presencia en la Feria Internacional de Turismo de salud y Bienestar en Las Termas de Río Hondo es la marca francesa de cosmética de alta gama KOS Paris.
Esta marca fue creada para desarrollar cosméticos naturales, especializándose así en un nicho de mercado íntimamente relacionado con el sector del bienestar. El objeto fundamental de esta compañía es crear productos bio eficaces pero sin renunciar al “glamour” de la cosmética parisina. Para ello seleccionan las mejores materias primas para desarrollar una amplia gama de productos de belleza para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.
Su trayectoria en ese mercado nicho comenzó con “Les Huiles du Paris”, una pequeña empresa centrada en la distribución de aceite de argán. Lo que distingue a esta firma es su búsqueda de componentes vegetales eficaces que mejoren la textura de la piel y su luminosidad.
Hoy en día esta empresa distribuye sus productos en spas o lujosos hoteles de París, Courchevel y Cannes, y próximamente dará a conocer su línea de cosméticos en Las Termas, en la Feria Termatalia.
La cosmética natural es un sector en auge que cuenta cada vez con mayor demanda entre los usuarios de los centros termales y en la que los distintos balnearios, talasos y spas están invirtiendo en investigación y en la creación de productos específicos y complementarios a los servicios que ofrecen.
En el sector del cuidado personal y la belleza ganan cada año protagonismo los balnearios, talasos y spas. Se trata de un mercado en alza que ha vivido una enorme expansión, impulsado por factores tan diversos como el incremento de la oferta de hoteles con spa, la política de renovación que han realizado las estaciones termales y un presupuesto público más amplio destinado al termalismo social.
Una marca francesa de cosmética natural expondrá en Termatalia
