Seleccionarán actores para la obra «Juegos a la hora de la siesta»

El teatro nacional Cervantes y la subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, convocaron a una selección de actores y actrices para la obra “Juegos a la hora de la siesta” de Roma Mahieu, del Plan Federal de Coproducciones.
La dirección de la obra estará a cargo de María del Carmen Sánchez y la escenografía y vestuario, Carlos Di Pasquo.

Se buscan cinco acores y tres actrices de entre 25 y 40 años (reales o aparentes). Es indispensable tener un buen trabajo corporal y vocal y experiencia en actuación.
También se busca un asistente de dirección, que tendrá una entrevista con la directora de la obra, un escenógrafo y un vestuarista.
Para la audición de actores se debe presentar un juego físico, con involucramiento corporal, o una secuencia física expresiva que será individual o grupal e interpretar un texto breve.
Los actores seleccionados y el asistente de dirección serán contratados por el teatro Nacional Cervantes por cuatro meses (dos meses de ensayos y dos de funciones).
Quienes se presentan deberán tener disposición horaria para ensayos que tendrán una duración de 6 horas diarias, del 29 de junio al 28 de agosto inclusive. El estreno será el 29 de agosto.
La audición se hará el 11 y 12 de junio, desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.
El 13 de junio a las 2 de la tarde deberán presentarse los preseleccionados el 11 y 12 en la escuela “Nicolás Segundo Gennero”, de Belgrano sur 1289.
Los interesados deben inscribirse en la subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, de Belgrano sur 555, presentando currículum y foto hasta el 9 de junio, de 2 a 6 de la tarde. En todos los casos presentar currículum con foto.

Artículos recomendados