Ashpa Súmaj se apresta

La compañía de danzas folclóricas «Ashpa Súmaj», de Las Termas de Río Hondo, que dirigen los profesores Daniel y Claudia Varela, se prepara para un año con numerosas actividades no sólo en este pueblo, sino a nivel nacional y sudamericano.

La compañía tiene varios proyectos entre los cuales se destacan dos espectáculos en el Centro Cultural General San Martín, el 21 de mayo y 18 de junio. El 20 de agosto organizarán la Noche de Gala de otro aniversario de Ashpa Súmaj, como es una costumbre tiene carácter benéfico y solidario. Del 7 al 10 de octubre se realizará el 12º Festival Internacional de Folclore «Ashpa Súmaj», con la presencia de más de 10 provincias y siete países de América.
«Iniciamos este nuevo año con la misma fuerza y entusiasmo que lo venimos haciendo desde casi 30 años que nos ha permitido ser formadores de bailarines y destacar el nacimiento de varias academias», resaltó Daniel Varela.
Las inscripciones están abiertas en Puerto Argentino 15 en Villa Balnearia, de 6 de la tarde a 10 de la noche. Las clases se iniciarán el 29 en Vicente Peñaloza 234, Villa Balnearia.

Artículos recomendados