Remozan el Museo del Automóvil

El emblemático Museo del Automóvil cerró sus puertas por una semana, debido a tareas de mantenimiento que se efectuarán en el edificio ubicado en el autódromo internacional.

 

En un comunicado dado a conocer por sus autoridades, se informó que el museo permanecerá cerrado hasta el viernes 26 por el mantenimiento que se hará en el lugar, para brindar un servicio adecuado a los visitantes, especialmente cuando se acercan fechas importantes, cuando la ciudad recibe a miles de turistas que lo escogen como uno de los lugares principales a la hora de realizar un recorrido por la ciudad.
Este museo es uno de los lugares más visitados durante todo el año, tanto por turistas locales como nacionales e internacionales, más aún teniendo en cuenta su ubicación estratégica dentro del autódromo internacional, una de los mejores a nivel internacional que próximamente albergará al MotoGP.
Las tareas a realizarse son el reacondicionamiento de piezas en exhibición y otras tareas menores, por lo que el próximo fin de semana volverá a abrir sus puertas en todo su esplendor, dándoles a bienvenida a todos los turistas que visiten la ciudad.

Artículos recomendados