Este Viernes inicia la Fusión Norteña en Termas de Río Hondo

La cocina será la protagonista de la primera edición del ciclo gastronómico Fusión Norteña. El evento consiste en 5 citas, donde reconocidos chefs del Noroeste Argentino deleitarán a los comensales con sus creaciones.

Dos tucumanos serán los encargados de dar apertura al ciclo: Ivi Cossio y Corcho Rez Mazud tomarán la parrilla para fusionar productos regionales y crear platos innovadores. Además, participarán el maestro pastelero Ariel Suarez, de Santiago del Estero; y el sommelier y bartender Rodrigo Battenti, también de la vecina provincia.

“Queremos fusionar la gastronomía y las materias primas de nuestra región. Queremos que nuestros comensales se dejen llevar por la cultura norteña y puedan viajar con el paladar a nuestra tierra”, afirma a la prensa el Chef Corcho .

El encuentro es organizado por el Hotel Spa Los Cardones, donde habrá determinado un cupo de 50 personas, quienes pueden reservar su mesa para la cena o bien la noche de alojamiento con la cena.

Mediante estas citas se fusionará la gastronomia y materias primas provenientes de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero .

Una oportunidad para dejarse llevar por nuestra cultura y viajar con el paladar por nuestro cálido y querido Norte Argentino!

Este proyecto cuenta con el apoyo promocional de la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero y Ente Norte de Turismo.

Artículos recomendados