Presentarán «Las Travesuras de Edgar» el 9 de agosto

“Las travesuras de Edgard”, libro de Edgard Bustos, será presentado el viernes 9 de agosto en los salones del segundo piso de la Cámara de Comercio e Industria de Roca sur 678 a las 9 de la noche.

 

Con entrada libre y gratuita, la presentación estará a cargo de un destacado panel que haà una apreciación de la obra. Además se han adherido innumerables organismos y empresas y se prevé la actuación del Coro Provincial De Niños en la parte artística.

Se trata de un libro nacido de la pluma comprometida del escritor de autoayuda Edgard Bustos, destinado a padres y niños (aprender en familia), en el afán de aportar herramientas que generen cambios de conductas y hábitos ante la pérdida de valores en la sociedad.

Es una obra «fantástica», con la inclusión de adivinanzas, trabalenguas, moralejas, dibujos, piropos, reflexiones y temas específicos destinados a los mayores y a los más pequeños, entre los subtítulos se destacan El amor a Dios, El respeto a los mayores, El ahorro, Bullying, El cuidado de los dientes, Prejuicio, Discriminación, los derechos del niño, Tener un abuelo, El amor a los animales, entre otros.

«Las travesuras de Edgard» es una mágica aventura de un niño y su fiel perrita que cuentan una historia digna de ser leída.

Artículos recomendados