El flamante circuito internacional de Las Termas, preparado para el MotoGP, recibirá el próximo fin de semana a la Fórmula Junior 1.6 con Damian Mari como líder del campeonato.
El imponente trazado de 4.805 metros de extensión, con variaciones de altura y extremadamente rápido, será el escenario de la octava fecha del certamen.
La pista por la que pasaron las motos del campeonato del mundo en el test oficial de MotoGP y el WTCC Campeonato Mundial de Turismo, marcará un antes y un después para los competidores de la Fórmula Junior y seguramente entregará un gran espectáculo para el público.
Luego de obtener la victoria en San Jorge y alcanzar la punta del certamen, Damián Mari espera seguir transitando el buen camino en la suma de puntos, de la mano del prestigioso equipo Della Santina Competición, para el cual también compiten Richard Rolando y desde Termas, Julia Ballario.
Previo al compromiso en Santiago del Estero, Damián Mari comentó: «Sin dudas será una carrera muy especial, porque poder correr en un circuito con normas internacionales, el mismo que utilizará el MotoGP y que uso el WTCC genera una gran satisfacción. Vamos a tratar de disfrutarlo al máximo y por supuesto estaremos enfocados todo el tiempo en nuestro objetivo. Con el equipo tenemos potencial para lograr un buen resultado y eso es lo que iremos a buscar. Ojalá la gente que nos acompaña pueda también vivir un gran espectáculo, la pista promete una muy buena carrera.» concluyó el piloto de Las Parejas.