El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, destacó que la obra del campo de golf que el Gobierno construye en Las Termas de Río Hondo, captará a un turismo de alta gama.
De este modo, se refirió a uno de los anuncios que realizó la gobernadora Claudia de Zamora durante el acto de lanzamiento de la temporada turística de Las Termas, el pasado viernes a la noche. Sosa dijo que más allá del inicio formal de la temporada turística, «las actividades en el sector comenzaron hace varios meses, es un destino que ha progresado notoriamente y estamos muy contentos por este logro», resaltó.
Luego, remarcó que se busca afianzar el posicionamiento del destino en el plano nacional e internacional. «Si durante estos tiempos el Autódromo, la costanera, la isla Tara Inti, y el Centro Cultural General San Martín, por nombrar algunas obras fundamentales, le han dado a Las Termas una gran fuerza para recibir turistas, aun creo que mucha gente no está dimensionando lo que será la futura cancha de golf, tanto por su construcción y por su arquitectura, pero sobre todo, por la convocatoria que va a tener», dijo.
Remarcó que «son muy pocos los lugares de la Argentina que cuentan con este tipo de espacios deportivos que apuntan a un turismo de alta gama, que es lo que buscamos en forma constante», sostuvo con relación a los eventos como el MotoGP, WTCC, Dakar, que posibilitó que Las Termas sea parte de la grilla de los destinos a visitar a nivel internacional.