Invitan a un día de campo en “Hermanos del ceibo”

El domingo al mediodía habrá un día de campo en la reserva ecológica “Hermanos del ceibo”, de Silípica, en que los santiagueños se juntarán con amigos, habrá músicos, danza, paseos guiados, caminatas, show de humor y comidas típicas. (Se puede llevar comida y bebida).

La reserva ecológica forestal «Hermanos del ceibo» es un proyecto sustentable y turístico de experimentación artesanal, sensorial, artística y natural.
En el camino del bombo podrán se toman clases de este instrumento con ritmos típicos, además se ven los pasos en su construcción y se participa en algunos otros.
En el lugar hay senderos para recorrer rodeados de árboles nativos y con una guía adecuada se entenderán sus utilidades. El encuentro de la conciencia medio ambiental con el arte popular es el marco de emociones de jornadas únicas en el silencio del monte santiagueño.
La reserva queda en el departamento Silípica, a 15 minutos de la ciudad de Santiago del Estero por la ruta 9 sur, entre el kilómetro 1111 y el 1112 tomando el camino de Puesto del Medio.

Artículos recomendados