Humor stand up en el café Bellas Alas

Éste viernes, a las 23:30 en el café Bellas Alas de Belgrano sur 1807, Dangero Ponce y Pitu Ledesma brindaran el espectáculo “Micrófono Caliente” una noche de humor stand up, para hacer comedia observacional de episodios cotidianos, en el marco de espacios culturales apoyados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy) es un estilo artístico en que el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante aquí interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.
En la Argentina los mayores exponentes del comediante en vivo (stand up) son Enrique Pinti, Antonio Gasalla y Tato Bores, con sus recordados monólogos políticos.Dangero Ponce de 25 años de edad, también es músico bajista y contrabajista, lleva más de 30 funciones de stand up entre eventos privados y bares locales y de Tucumán. Por su parte Pitu Ledesma también de 25 años, es actor santiagueño y lleva un total de 10 funciones entre intervenciones y bares locales.

Artículos recomendados