El Centro Cultural del Bicentenario, dictará este sábado, un taller para niños de 5 a 11 años, sobre la alfarería de Santiago del Estero. Será a las 6 de la tarde y estará a cargo del equipo educativo de la institución.
El taller será un recorrido por el museo de ciencias antropológicas “Emilio y Duncan Wagner”, en el que los participantes tomarán contacto con piezas de cerámica pertenecientes a las antiguas culturas que se desarrollaron en este suelo santiagueño. Posteriormente realizarán trabajos de su creación, conforme a lo aprendido y utilizando para ello diferentes materiales.
Como es habitual, los talleres son gratuitos y teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de educación), por la mañana.