¡A jugar a la `Play´ en Quimsa!

El 12 de setiembre se jugará la primera fecha del torneo de “Playstation Fifa2015”, para jóvenes de entre 12 y 17 años, en el club atlético Quimsa. La Inscripción es gratuita y debe realizarse por internet en www.circuito5pj.com. Los inscriptos podrán concurrir acompañados de un familiar o amigo.
El torneo durará de 3 a 6 de la tarde aproximadamente, según calcularon los organizadores y la acreditación deberá realizarse a las 2 de la tarde del sábado.
Los cupos son limitados, para participar se deberá recibir un número de confirmación.
Quienes obtengan del primer al doceavo puesto pasan a la final del torneo con los ganadores de los otros circuitos cuyo premio será una “Play station 4”. Para el primero, segundo y tercero de esta fecha habrá trofeos, además de sorteos sorpresas a los presentes.
El torneo se jugara en Playstation 3 y el juego oficial que se utilizará en el torneo será Fifa 2015. No se permitirá utilizar tarjetas de memoria para cargar equipos modificados, configuraciones u opciones y se puede usar solamente los equipos del Barcelona y El Real Madrid y no puede ser modificado antes ni durante el desarrollo del partido.

Artículos recomendados