Vuelve a Las Termas el Iron Santiago

Los organizadores del Triatlón Iron Santiago, un atractiva prueba que tendrá lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el domingo 27 de setiembre hicieron conocer detalles de la carrera.
Hasta ahora hay con gran cantidad de inscriptos lo que demuestra el interés que ha despertado entre quienes practican esta actividad deportiva.
Leonardo García, organizador de la prueba y Andrés Coria, el coordinador, agradecieron el apoyo del Gobierno de la provincia e informaron que se está trabajando en la segunda edición que se realizará en Río Hondo. Además dentro de unos días se cerrarán las inscripciones para trabajar en los circuitos por donde pasará la competencia.
El Lago se presta para los 3.800 metros de natación, el circuito de ciclismo que será en Villa Río Hondo, pues está en óptimas condiciones lo mismo que la Costanera nueva que será escenario del maratón, lo que permitirá que los corredores tengan 42 kilómetros de un hermoso paisaje.
Hasta el momento hay 50 competidores inscritos, lo que demuestra que el año pasado ha sido altamente positivo el resultado de la prueba brindando una buena imagen al marco de la competencia.
Se espera esta competencia con mucha expectativa. El año pasado se ha brindado un muy buen espectáculo lo que permitirá que este año se desarrolle con más público y que se haya elegido nuevamente Las Termas de Río Hondo comprometió aún más a quienes la organizan.
El murallón del Lago y el Club Náutico, le presta un atractivo más a la prueba. De todas maneras se trabajará en coordinación con la Prefectura Naval y otros organismos con el fin de asegurar que la competencia se desarrolle normalmente.
Del triatlón Iron Santiago participaron damas y caballeros que recorrerán 3800 metros de natación en el lago, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de maratón. Habrá importantes premios y tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia.

Artículos recomendados