Organizado por la Escuela para la Innovación Educativa, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero el sábado 6 de abril comenzará un curso de alemán, destinado a principiantes sin conocimientos previos, estudiantes secundarios, universitarios, docentes e investigadores que quieran realizar una estadía de estudio o de investigación en Alemania, profesionales e interesados en general que quieran adquirir conocimientos básicos de alemán.
La modalidad será anual, semipresencial, iniciará en abril y culminará a principios de diciembre.
Se informó que habrá una clase presencial quincenal los sábados de 9 a 13, alternada con dos clases virtuales, os jueves de 20.30 a 22 y martes de la semana siguiente de 20.30 a 22.
El curso tiene la supervisión y aval del Servicio Alemán de Intercambio Académico, para los programas de movilidad con Alemania.
Por informes, los interesados deberán comunicarse con Elisa Rojas, de lunes a viernes de 16 a 20, a través del 4509500, interno 1087.
Los cupos son limitados, y en su finalización se entregarán certificados otorgados por la Escuela para la Innovación Educativa y la Universidad Nacional.