Tres grupos folklóricos en Bellas Alas

El sábado, a las 22 en el café Bellas Alas, los grupos “La Fussa”, “Álvaro Otinetti y La Mistik”, y “Áridos del Estero” brindarán una noche de folklore tradicional y contemporáneo en el marco del mes del Aniversario de la Madre de Ciudades.

«La Fussa», con Ariel Veliz en voz y violín, Diego Gómez voz y guitarra, Lautaro Barraza en primera guitarra, Agustín Villalba en percusión y Cesar Córdoba en armónica, han participado en el Santiago Productivo, en los festivales de Nueva Francia y Cosquin y también realizaron viajes nacionales e internacionales como a Lima, Perú.
“Alvaro Ottinetti y la Mistik” llevan más de 10 años de trayectoria en la música del folklore con presentaciones en diferentes escenarios importantes del país. Difunden la música de Santiago del Estero, conservando tradiciones y estilos en una nueva impronta. Ottinetti actualmente solista, se encuentra en la grabación de su nuevo disco, junto a Franco Ramírez. Éste material será editado a nivel nacional. Lo van a acompañar Juampi Díaz en voz y bajo, Paco Rojas en guitarra eléctrica, Wally Morales en batería.
Por su parte, «Áridos del Estero» con Carlos Mitre en voz y guitarra, Franco Petinichi en bombo y accesorios, Gonzalo Maldonado en bajo y Sebastián Herrera en guitarra y voz, han participado en eventos como el Aniversario de Nueva Francia, en Festival del Gaucho y del Rosquete, entre otros.

Artículos recomendados