MotoGP: Cuánto saldrán las entradas

Días atrás se dio a conocer el calendario provisional de la temporada 2016 del MotoGP y todo hace indicar que la segunda fecha del Gran Premio de la Argentina se disputará el 3 de abril. Esto se hará oficial en los próximos días, pero mientras tanto la organización ya dio a conocer los precios de las entradas para dicha cita.
La venta de los tickets comenzará en noviembre y las ubicaciones fueron diferenciadas con los valores de sus abonos. El abono para la zona premium costará 3.200 pesos. En la zona de velocidad, el costo de los abonos será de 1.690 pesos, mientras que en la zona campo, el valor será de 700 pesos. En la zona desenlace el abono costará 2100 pesos y el abono GP hospitality club, costará 12.700 pesos.
La organización confirmó además que los menores de 12 años, tendrán acceso gratuito a la zona de campo. Los menores de 2 años no pagarán el ingreso al circuito. Las personas con capacidades especiales tendrán un espacio delimitado. En los valores de la zona premium y el GP hospitality club están incluidos los ingresos al fan zone. La venta anticipada comenzará en noviembre, según los organizadores.
El 1, 2 y 3 de abril, las máquinas girarán en el trazado de Santiago del Estero en el Gran Premio de la República Argentina. En las dos temporadas anteriores, la prueba desembarcó en Las Termas en la tercera fecha, después de Losail (Qatar) y del Gran Premio de Las Américas. En esta ocasión, el Mundial vendrá primero a la Argentina y una semana más tarde se correrá en Austin.

Artículos recomendados