Marcelo Véliz se batirá a duelo por la guaracha santiagueña

Marcelo Véliz el “Padre de la Guaracha”, anunció que en un “hecho histórico” defenderá la guaracha santiagueña en duelo musical de escenarios enfrentados, donde sus oponentes serán intérpretes de cuarteto cordobés.

En ese sentido, por el lado del cuarteto estarán Ulises Bueno y el grupo Trulalá.
La interesante iniciativa tendrá lugar en el tradicional Festival del Artesano, Por los Niños, a desarrollarse en Ojo de Agua entre el 25 y el 27 de febrero.
El “Capo de la Guaracha”, junto con su Quintetito, presentará en la oportunidad piezas tales como “Sin prisa”, “Es amor”, “Una cerveza”, “Señor”, “Acariciándote”, “Arte de magia” y tantos otros cantados y bailados por multitudes, especialmente elegidos por la comisión organizadora del festival.
Además, se presentarán “en Cosquín, junto con Raly Barrionuevo”, adelantó el popular músico santiagueño.

Artículos recomendados