Los Auténticos Decadentes vienen a Santiago del Estero para festejar los 464 años

Recientemente se dio a conocer los detalles de la grilla de artistas y programación de los festejos por un nuevo cumpleaños de la Ciudad que llega a sus 464 jóvenes años de vida institucional. En tal sentido el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de la Capital, arquitecto Rodolfo Legname, confirmó la presencia de Los Auténticos Decadentes en el cierre de los festejos por el 464º aniversario de la ciudad el próximo 25 de julio, esta información fue dada a conocer por el diario El Liberal, al respecto, en el transcurso de una conferencia de prensa presidida por el secretario de Gobierno comunal, Humberto Santillán, se brindaron detalles de los actos organizados para julio en un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Grilla de artistas en la Feria Artesanal durante julio

Sábado 1: Grupo Kaudal, Dúo Algarrobal; Los Príncipes de la Guaracha; Los Tobas; Stefanía Herrera; La Pesada Santiagueña.

Domingo 2: Walter Gramajo, Mari Cris, Tahian y La Noche, Nacho Sánchez, La Guaracumbia, La Trova Santiagueña.

Viernes 7: Los Grandes Amigos, Verónica Sardaña, Índigo, Belco Quiroga, Los cantos y la Cooperativa Cultural.

Sábado 8: Jovita Subire, Santiagueños 4, María Inés Cannata, Misky Simi, El Pulpo Heredia, Dany Hoyos.

Domingo 9: Banda 4, Omar Núñez, Joaquín Salegas, Andréa Bustamente, Isaac y los Súper del Chamamé, Los Santiagueños del Alba.

Viernes 14: Dúo Turayqui, Chicho Geréz, Ultravioleta, Carlitos Roldán, El Carro, Soles y Lunas.

Sábado 15: Los Kijanos, Rodri Salvatierra, Carlitos Quiroga, Grito Santiagueño, Cebollita Ibáñez, Los Núñez.

Domingo 16: La Sensación de la Guaracha, Erika Álvarez, Chabacanos, Deja Vu, Varanos.

Viernes 21: Hugo Veliz, David “El Profe”, Cumbia Base, Carlos Morales y el dúo Zurita-Paoletti, Morena Cumbia, Herencia Palmareña.

Sábado 22: Enrique Marquetti, Paula Suárez, Los Cantores, José Quiroga, Grupo Nockayu, Edith Corpos.

Domingo 23: El Trío Santiagueño, Los Hermanos Villalva, Suenan Voces, Cristian Heredia, Noemí Brandán.

Mientras que el cierre de los festejos como se anticipó estará a cargo de la banda, liderada por Gustavo «Cucho» Parisi, Los Auténticos Decadentes será la encargada de cerrar los festejos por el 464º aniversario de la fundación de la «Madre de Ciudades», que son organizados por la municipalidad de Santiago. El espectáculo tendrá lugar, como ya es tradicional, el 25 de julio, en el parque Aguirre.

Artículos recomendados