Las Termas estará otra vez en el Mundial de Turismo en el 2014

La Argentina, de la mano del Circuito Internacional de las Termas de Río Hondo, consolida su posición en el mapa del automovilismo mundial y el año que viene podría volver a recibir al Mundial de Turismo, una de las categorías de renombre que en esta temporada hizo su primera presentación en nuestro país.

Se dio a conocer el calendario tentativo del World Touring Car Championship para 2014 y Santiago del Estero está presente otra vez tras aquella fecha disputada el pasado agosto, en la que José María López se llevó la victoria en una de las dos carreras del fin de semana. Aunque el anuario todavía tiene carácter provisional, las posibilidades de Termas son concretas, en base al visto bueno obtenido luego de aquella fecha.

 

La apertura del próximo torneo sería en Marruecos, y tendría continuidad en Paul Ricard, Hungría, Eslovaquia, Austria, Rusia, Spa-Francorchamps, Las Termas (3 de agosto), Sonoma, Shanghai, Suzuka y se cerraría como siempre en Macao.

Artículos recomendados