Las Termas de Río Hondo lanzará oficialmente la Temporada 2017 el 3 de junio

 

 

Con un variado programa que comienza el viernes 2 de junio con distintas actividades y cierra el  sábado 3 con un espectáculo artístico gratuito de primero nivel que tendrá como figura central al popular cantante Jorge Rojas, Las Termas de Río Hondo lanzará la inauguración de su temporada turística invernal 2017 el primer fin de semana del mes próximo.

De acuerdo a lo que informó la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero, el acto oficial se realizará a las 2030hs en los salones del Hotel Amerian con acto protocolar. Finalizado el mismo, dará comienzo un show artístico de primer nivel con artistas de renombre, siendo Jorge Rojas el broche de oro para ese evento que será totalmente gratuito para el público presente.

Sin embargo las actividades comenzaran el viernes 2 de junio, muchas de las mismas están destinadas específicamente al sector turístico y sus principales actores como ser los talleres de Fortalecimiento de Destino que dictará la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la reunión de la Federación de Cámaras de Turismo de la Republica Argentina (FEDECATUR).

Además se informó que se presentaran dos líneas de crédito para el sector; una por parte del Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la otra que promueve la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), entre otras actividades específicas para el sector.

El público presente podrá disfrutar desde la tarde del viernes de una exposición  de motos y auto antiguos al tiempo que tendrá lugar la novedosa Intervención Urbana de Moda; esta última tiene la particularidad de contar con modelos que se mezclaran con el público presente y estarán luciendo prendas de diseñadores santiagueños.

Se destacó que las jornadas contarán  con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y los principales referentes de las instituciones más importantes del país del sector turístico, brindando el marco necesario y denotando la trascendencia que adquirió Las Termas de Río Hondo como destino turístico durante estos últimos años.

Un momento especial será seguramente cuando a las cero horas del sábado 3 se realice el tradicional recibimiento al primer turista que arribe a la ciudad el cual será agasajado con importantes obsequios y recuerdos de su estadía en el Spa termal más importante de Latino América.

Lo cierto es que el primer fin de semana de junio será un momento inmejorable para visitar Las Termas de Río Hondo y disfrutar de toda la fiesta que tiene preparada la ciudad para ese momento y los distintos eventos y espectáculos que se llevaran a cabo durante la temporada. Por eso más que nunca se puede decir Viví Termas de Río Hondo todo el año.

 

Artículos recomendados