La Caravana del Bicentenario pasará el 8 de julio por Las Termas

Al conmemorarse el Bicentenario de la Independencia, el ‪Turismo Carretera‬ realizará la caravana desde Rosario hasta Tucumán. Los vehículos pasarán por Termas de Río Hondo el 8 de julio.

Tal como ocurrió en el 2010, con la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el Turismo Carretera volverá a rendir tributo a la historia de la Argentina cuando en julio próximo realice otra Caravana hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, «Cuna de la Independencia» desde 1816, y adherirse a los festejos patrios del 9 de julio.
La «Caravana del Bicentenario» que conformarán los autos de Turismo Carretera se iniciará en Buenos Aires el 7 de julio y llegará a Tucumán el 9, así lo anticipó Hugo Mazzacane en los micrófonos del equipo Campeones, por Radio Rivadavia el último domingo.
«La primera etapa será el 7, entre Buenos Aires y el Monumento a la Bandera, en Rosario; después llegaremos a Termas de Río Hondo (8) y el último día, por la mañana, haremos los últimos 70 kilómetros hasta San Miguel Tucumán», indicó el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera.
Sobre el traslado de los coches, señaló: «Desde la Capital Federal hasta Rosario se irá en formación, con uno o varios ‘Pace Car’; de Rosario a Termas de Río Hondo en sus respectivos remolques; y el último día nuevamente con los autos en marcha».
Mazzacane anticipó que habrá algunos coches emblemáticos de la historia del Turismo Carretera que se sumarán a esta caravana. «Facundo Gil Bicella está trabajando en ese tema, junto a miembros de la comisión directiva.
eguramente se verán a algunos autos del museo del TC», adelantó. «El Turismo Carretera no podía estar ausente de una fecha tan importante para nuestro país. Ese 9 de julio, se consolidaba la Argentina ante el mundo», ratificó Mazzacane.

Artículos recomendados