Jornadas de capacitación para bibliotecarios y docentes

Entre el martes 28 y el miércoles 29 se llevarán adelante en la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional, dos jornadas de gestión y comunicación en bibliotecas gubernamentales, organizada por la biblioteca Sarmiento y la biblioteca Bialet Massé del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, con la coordinación de María Antonia y el apoyo de Jefatura de Gabinete de Ministros. La actividad es gratuita, con entrega de certificados.

El martes se abordaran los principios de gestión y administración de bibliotecas, el tema de cómo nos comunicamos y los procesos administrativos, y el miércoles será el turno de las fuentes de información para bibliotecas gubernamentales, especializadas y universitarias y la recuperación de la memoria histórica y puesta en valor de la información local. Por último habrá un taller de marketing.
Es de destacar la amplia recepción que ha tenido la convocatoria, tanto en la comunidad bibliotecaria, como en el área de la docencia, que ha superado las previsiones de los organizadores, por lo cual la etapa de inscripción, ha sido cumplimentada.

Artículos recomendados