Jazz vocal e instrumental con el trío LMC en Bellas Alas

El jueves 11, a las 10 de la noche, en el bar Bellas Alas, de Belgrano sur 1.807 el grupo “LMC Trío” brindara una noche de jazz vocal e instrumental sobre compositores clásicos y contemporáneos. Lo integran Lucia Sarmiento en voz, Emmanuel Cardozo en saxo y flauta traversa, Miguel Vivas en piano.

Lucía Sarmiento es profesora de Arte en la escuela de Música. Su actividad musical comenzó a temprana edad, conformando diversas agrupaciones musicales como vocalista. Abordó diversos géneros. Actualmente integra el grupo “La Caranchada” de música latinoamericana.
Cardozo obtuvo el título de Músico Profesional en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea de Buenos Aires. En su trayectoria integró diversos grupos musicales de variado género. Recorrió escenarios nacionales e internacionales. Actualmente integra “Los Morlacos del otario”, un cuarteto de tango, “Mishky Vacilón”, de música tradicional cubana, y “La Caranchada”.
Vivas, es Profesor de la Escuela de Música. Intervino en diversos proyectos musicales, como instrumentista y arreglador, también abarcando diferentes géneros. Integra “Los Morlacos del otario”, “Mishky Vacilón” y “La Caranchada”.
El trío comenzó a transitar la escena musical de Santiago del Estero en el 2014. Su repertorio incluye a Bill Evans, Charlie Parker, Duke Ellington, Horace Silver, Chick Corea, entre otros. Participaron en el “III Festival Internacional de Jazz” realizado en noviembre pasado en la provincia.

Artículos recomendados