Invitan a un Encuentro Nacional de Grupos Vocales Folklóricos

Un nuevo espectáculo folklórico habrá este fin de semana, con artistas que desplegarán su talento y creaciones en un escenario que se montará en el Centro Cultural del Bicentenario. La cita es para este sábado, a partir de las 21.30, en el hall del Centro Cultural del Bicentenario, para el Segundo Encuentro Nacional de Grupos Vocales Folklóricos. Este espectáculo es con entrada libre y gratuita y podrán participar todos los amantes del folklore, ritmo tradicional de la provincia.

El encuentro tiene como fin integrar culturalmente el extenso territorio santiagueño a través de la música vocal, mostrando cada grupo la región a la que representa.
En el espectáculo actuarán el emblemático grupo vocal Norte de La Rioja; Somos Trío, de La Pampa, ganador de Cosquín en el 2015; el conjunto bandeño con 35 años de trayectoria Las Voces de Hoy; Sacha Trío, distinguido por la Sociedad de Folkloristas Santiagueños y Quinta Copla, un grupo integrado por músicos profesionales del medio de vasta trayectoria.
Este encuentro está auspiciado por el Gobierno de la Provincia y organizado conjuntamente por la Asociación Bandeña de Folkloristas, el Centro Cultural del Bicentenario, el Centro Cultural Homero Manzi y la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Artículos recomendados