Invitan a conferencia: «¿Qué ha cambiado en la sexualidad?»

El Centro de Investigación y Docencia de Santiago del Estero, del Instituto Oscar Masotta organiza la conferencia pública titulada “¿Qué ha cambiado en la sexualidad?”, a cargo de Roxana Chiatti, miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana Sección Córdoba y miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, responsable del Departamento de Psicoanálisis y Cuerpo del Ciec, y docente del Instituto Oscar Masotta.

La disertación será el viernes 9, a las 7 de la tarde, en el Aula 1 de la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Belgrano 1.912.
Tiene los auspicios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, el ministerio de Educación de la Provincia y el colegio de Psicólogos de Santiago del Estero.
«El psicoanálisis nos enseña que las posiciones sexuales, femenina y masculina no las definen la anatomía, sino que se determinan, en el proceso de constitución de cada subjetividad, ante el encuentro con una manera de satisfacción particular. ¿Cuántos sexos llegarán a contarse en este nuevo siglo? La pregunta tiene interés porque desde distintos frentes parece anunciarse el final de la era de los dos sexos y el principio de su multiplicación al infinito», adelantaron sobre el tema a tratar en la conferencia.

Artículos recomendados