Habrá un festival de música de jóvenes católicos en Sumampa

El 10 de mayo se realizará en el colegio Belén, de Sumampa, el segundo festival de la canción católica. Desde la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, procuran convocar a todos los santiagueños y jóvenes del norte a participar y disfrutar del talento de variados artistas provenientes de distintas regiones del país.

 

El presbítero Jorge Ramírez incentivó a la comunidad a asistir al encuentro, que comenzará a las 5 de la tarde y se extenderá hasta pasada la medianoche. “Hemos tenido una primera edición exitosa, en la que ha participado el padre Mario Peralta Luna, y este año queremos volver a hacer ese encuentro especialmente con los grupos de canto, los ministerios de música de las parroquias y las comunidades que nos quieran acompañar”.

El sacerdote agregó que se trata de un encuentro especial, debido a la presencia de conjuntos de otras provincias. “Los organizadores se han esmerado para que este nuevo año tenga mejores frutos”, aseguró.

 

Roxana Carrizo, coordinadora del grupo organizador, comentó que estará presente Pablo Martínez, un músico catequista de Rosario. “También contaremos con la presencia de ministerios de Salta, de Jujuy, de Tucumán, de La Rioja, de Santa Fe, de Santiago capital y del interior santiagueño”, señaló Carrizo.

Artículos recomendados