Habrá máquinas especiales para gimnasia en plazas de Frías

Trece máquinas modernas pondrán en funcionamiento en la plaza 25 de Mayo forman parte de un programa de vida saludable que comenzó a poner en marcha la comuna local para quienes usan este punto de la ciudad para caminar o trotar.

 

Desde la comuna se advirtió la gran convocatoria que tiene la plaza de personas de todas las edades que vienen a caminar o realizar alguna rutina aeróbica, lo que motivó a las autoridades a sumarle a la plaza estas máquinas que fueron construidas para estar a la intemperie.

 

En este lugar se asignarán profesores de educación física en los horarios que mayormente realiza actividad la gente, para guíen a la gente que quiere utilizar las máquinas indicándoles como es su funcionamiento, diagramando una rutina de trabajo y todo lo que la gente necesite para usar bien estos equipos.

Artículos recomendados