Expectativa en Clodomira por la elección de la reina

La comunidad de Clodomira aguarda con expectativa la elección de la reina de la ciudad que se realizará el sábado 19 de setiembre, con desfile de modas, espectáculos artísticos y la presencia ya confirmada de Maipi, una de las participantes más bonitas de la edición 2015 de Gran Hermano, el reality televisivo que transmite América TV.

Los miembros de la comisión organizadora municipal convocaron a las escuelas y clubes de barrio a participar de este acontecimiento mediante la inscripción de sus candidatas.
Hay expectativa entre los jóvenes que desean ser protagonistas de esta propuesta, tal como ocurre todo los años, y que tendrá nuevamente escenario en la esquina de Mitre y República, frente al palacio municipal de Clodomira.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 y se reciben en la oficina de Cultura, donde también se informa sobre los requisitos que deben cumplir las participantes.
También se anunció un desfile de modas, con la presentación de exquisitos diseños que se exhibirán en una pasarela por la que desfilará Maipi, una de las principales protagonistas del reality televisivo.
Además se ofrecerá un espectáculo artístico con músicos locales e invitados especiales que animarán la esperada fiesta.

Artículos recomendados