Este sábado abre de nuevo la feria de Upianita

Este sábado, en su habitual horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, la feria artesanal y productiva Upianita propondrá a su público un día especial, junto a la música folklórica de Santiago .

Actuarán “Franco Arias” y el grupo “Miel de palo”.

Junto a su tradicional gastronomía, las artesanías, el parque “Upianita escultura: naturaleza y leyendas”, el jardín botánico de pencas y su atractivo natural, ofrecerán una experiencia distinta y plena de cultura localista.

 

Como artesano invitado, visitará la feria Luís Osvaldo Brizuela con sus trabajos en bijouterie en alpaca.

Esta feria se realiza en el marco del programa de desarrollo turístico estratégico, sustentable y participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y es un lugar de venta de pequeños productores de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Está concebida como una actividad que promueve el mejoramiento de la vida de los vecinos del lugar, que obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.

 

El lugar está ubicado a escasos 27 kilómetros al sur de la capital, por la calle Independencia prolongación, luego Ruta 28.

Artículos recomendados