Este viernes a las 9 de la noche, alumnos del taller de teatro Barrilete presentarán la obra “El principito”, en la biblioteca Agustín Alvarez (en Independencia 652 entre Catamarca y Alsina).
una adaptación de la novela del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry, adaptada y dirigida por María Emilia Bianchi y Luciana Ortiz Herrera.
La obra trata acerca del encuentro de Antoine con un pequeño príncipe que viene de otro planeta. La historia tiene un trasfondo filosófico y rescata valores como la amistad, el amor, el compromiso, y la valoración de la naturaleza en detraimiento a lo material. Es así, como se bra presenta una crítica social a la “extrañeza” con la que los adultos ven las cosas.
El valor de la entrada será de 15 pesos por persona.
El taller de teatro para niños “Barrilete” funciona hace tres años en la biblioteca Agustín Álvarez y tiene como objeto que los niños aprenda las técnicas básicas del teatro explorando las capacidades expresivas el cuerpo y de la voz y ensayando la técnica de la improvisación. Además, se busca elevar la autoestima y la confianza de los alumnos haciendo hincapié en el trabajo grupal.