El miércoles próximo, la Fiesta del Juglar en Libertad 175

El miércoles 15 a las 18, en Libertad 175, se hará la primera edición de la Fiesta del Juglar, organizada por Mare Bianchi, vocal suplente de la Asociación de Artistas Teatrales Independientes y responsable del grupo de teatro “Barrilete”.

De 18 a 20,30 habrá un taller de encuadernación a cargo de la artista plástica María Rocha, para aprender y experimentar las nociones básicas de la encuadernación, partiendo de la creatividad. Se trabajará con encuadernación de apuntes, agendas, anotadores y álbumes de fotografías. Para participar se debe abonar 50 pesos para la compra de materiales.
De 21 a 23,30 habrá un recital de música y teatro. Primero llegará una iIntervención teatral de “Juglares” a cargo de artistas autoconvocados y la academia “Super Stars” de Pablo Cabanillas. Con música a Espectra, Electrip y Maldita Frecuencia y acrobacias aéreas de Majo Bazan.
Además los artistas plásticos Luciano Rojas Lucca, Soledad Vergara, Micaela Díaz, Mare Bianchi, Majo Poupard y Viki Bravo intervendrán el espacio.

Artículos recomendados