El camping en Las Termas

El Camping Provincial de Las Termas de Río Hondo se abre para los fanáticos. Los aficionados ya pueden reservar su lugar en el predio, que ofrecerá comodidades para autos, motos y motorhomes, a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar).

La parcela para motos cuesta 585 pesos por persona y tiene capacidad para cuatro motos y ocho personas; el espacio para autos tiene el mismo costo por persona (585 pesos) y alberga un auto y hasta seis personas; en tanto la parcela para motorhomes cuesta 1.170 pesos por persona y tiene capacidad para un motorhome y 10 personas.
El camping tiene agua, electricidad, baños, iluminación y duchas. Abrirá sus puertas el jueves 31 de marzo al mediodía. Los precios son para los tres días de estadía.
Horarios provisorios para la carrera argentina: de acuerdo con el cronograma provisorio de la carrera argentina, la actividad en pista, tanto el viernes como el sábado, se cumplirá entre las 9 y las 3 menos 10 de la tarde, habilitándose el ingreso al circuito a las 8 y media dela maana.
El domingo, luego del warm-up, que se iniciará a las 9:40, se llevarán a cabo las tres finales: a la una de la tarde Moto3 (21 vueltas); a las 2 y veinte Moto2 (23 vueltas) y a las cuatro de la tarde MotoGP (25 vueltas). Las puertas se abrirán a las 8 de la mañana.

Artículos recomendados