Entre el 13 y el 16 de agosto se dictará un seminario taller sobre organización y gestión de emprendimientos turísticos, destinado a emprendedores que estén por iniciarse en la actividad o con emprendimientos turísticos en marcha y necesiten implementar nuevos conocimientos para planificar, gestionar o mejorar su trabajo.
Estará a cargo de Sandra Ávalos, instructora de la dirección nacional de Gestión de la Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
El cupo es limitado con un máximo de 25 personas y 20 horas teórico-prácticas en forma gratuita. Se dictará en un salón del Jockey Club, de Independencia 68.
Fue organizado por la subsecretaria de Turismo de la provincia, en conjunto con el ministerio de Turismo de la Nación en el marco de perfeccionamiento y capacitación de la actividad turística de Santiago del Estero.
Por más informes e inscripciones, hay que ir a la subsecretaría de Turismo de la Provincia, Libertad 417 o llamar al teléfono 0385421-4243/3253, por la mañana o la tarde.