Bajo el lema “Patrono del pan y del trabajo, ayúdanos a salir en busca de las mesas donde falta la mano y el apoyo asistencial”, la comunidad de San Cayetano inicia sus fiestas patronales en la comunidad sumampeña.
El domingo 18 a las 2 de la tarde la imagen de San Cayetano saldrá desde su capilla ubicada en el barrio Este y recorrerá en peregrinación las diferentes comunidades religiosas de Sumampa, para invitar al inicio de la novena que comenzará el lunes 29 a las 5 de la tarde con el rezo del Rosario y luego la misa a cargo de Rolando Tenti.
Este año, la capilla dispuso que el 4 de agosto fueran los bautismos y la misa por los enfermos. La fiesta central será el 7 de agosto, con la misa a las 4 de la tarde, presidida por el rector del santuario de Sumampa Viejo.
A las 5 de la tarde será la procesión por las calles del barrio. Al finalizar se brindará el tradicional matecocido con los pancitos bendecidos y se culminará con una serenata, en la que cantores y bailarines le rendirán su homenaje al patrono del pan y el trabajo.