Clodomira: importante premio en el Club de Cazadores

Intensa actividad se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 9.30 con media hora de tolerancia, en el Club de Cazadores de Clodomira; se concursará por el gran premio Aniversario de Nuevo Diario y el último parcial del Campeonato Provincial de tiro a la hélice.

Los dos concursos se realizarán en la base de nueve hélices sin límite de yerros desde una distancia de 25 metros; habrá importantes premios de cinco mil puntos fijos.
Este concurso tendrá carácter de interprovincial por la participación de tiradores de Tucumán, que ya confirmaron su presencia.
Habrá importantes trofeos para todas las categorías hasta el tercer puesto donados por Nuevo Diario y LV11 y de esta manera las autoridades del Club de Cazadores de la “Capital del Alfalfa” se adhiere a los festejos de nuestra editorial.
Podrán participar en estos dos concursos los tiradores de las categorías de seniors, iniciados, veteranos, superveteranos, damas y menores. Se invitó a participar a aficionados de la Capital, La Banda, Clodomira, Fernández, Añatuya, Frías y Las Termas de Río Hondo.

Artículos recomendados