Bandera: El 18 de septiembre será el Festival del Encuentro

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, dio a conocer que el 18 de setiembre se realizará el Festival del Encuentro 2015, convocatoria que año a año abre la cartelera de festivales que ofrece la provincia de Santiago del Estero.

Asimismo, destacó que ya está confirmada la actuación de Los Tekis, en esta fiesta de la que participan todos los banderenses y a gente de lugares cercanos.
«Estamos seguros de que vamos a tener el acompañamiento de la comunidad de Bandera, ya que vamos a contar con figuras artísticas que tienen mucha aceptación y gustan mucho», se indicó.
«El resto de la cartelera, así como otros detalles se irán confirmando oportunamente, lo mismo que el lugar del festival. La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio está trabajando para seguir confirmando los artistas para el festival», señalaron fuentes de la comuna local.
Como en las anteriores oportunidades, se espera que una multitud se haga presente en el encuentro, por lo que ya se da por descontado el éxito de la iniciativa.

Artículos recomendados