Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Fiestas patronales por Nuestra Señora de Loreto

Escrito por Editor. Publicado en Virgen Moreno

Una gran expectativa rodea los días previos a la celebración de las fiestas patronales que se realizan en honor a Nuestra Señora de Loreto. Son diez días destinados a recordarla, todos los años la Iglesia elige un lema distinto que tiene presente a esta advocación de la Virgen. La fiesta es el 10 de diciembre de cada año.

Loreto tiene cuatro comunidades religiosas en los que se distribuyen los distintos cultos que se van realizando los días anteriores, casi siempre desde el 1 de diciembre, con el fin de preparar a la feligresía católica para el gran festejo.

Permanente adhesión a la Virgen de Loreto

Escrito por Editor. Publicado en Virgen Moreno

Si bien para América no era extraña la devoción mariana, difundida en sus advocaciones de La Merced por los mercedarios, la Inmaculada por los franciscanos, del Rosario por los dominicos y Loreto por los jesuitas, y considerando que varios pueblos a lo largo del continente llevan el nombre de Loreto, es el Santuario de Nuestra Señora de Loreto en Santiago del Estero el que recibió y recibe la adhesión permanente de los devotos lauretanos.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog