Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Nueva edición de `Argentina Corre´ en Las Termas

Las actividades comenzarán el jueves 18 de junio en el centro cultural San Martín.

La competencia nacional `Argentina Corre´ se realizará en una nueva edición el 20 de junio en las Termas de Río Hondo. Es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del país y convoca a una gran cantidad de participantes.
Organizada por el Gobierno de la Provincia, para esta edición se realizaron innovaciones en cuanto al recorrido, ya que saldrá desde el centro de la ciudad, frente al centro cultural “General San Martín” como una manera de integrarla a la propia ciudad.
El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, señaló que este evento “se ha convertido en una convocatoria anual para los deportistas de Santiago y también para otras provincias, por lo que se transforma en un verdadero producto turístico, que se suma a los atractivos naturales que tiene la ciudad”. El gobierno provincial trabaja en continuar posicionando la provincia y en ese contexto es el diseño de las actividades que se realizan desde diferentes organismos y en este caso la unión del deporte y el turismo dan como resultados estos acontecimientos que convocan a muchos participantes.
La inscripción se debe realizar a través de internet en el sitio www.argentinacorre.tv y a partir del jueves 18 de junio en las instalaciones del centro cultural termense. Además de la innovación en el recorrido, también se modificará la ubicación del escenario central que estará en inmediaciones del parque Güemes, en Suipacha casi Alberdi (ruta 9). Allí, después de la competencia habrá un mega desfile de modelos que terminará con la presentación del reconocido grupo musical “Los Pericos”.
`Argentina Corre” contiene a tres tipos de participantes. La categoría mini en una distancia de un kilómetro y medio para los más pequeños; en la categoría adultos estará la carrera recreativa participativa de tres kilómetros, mientras que la competitiva tendrá una distancia de diez kilómetros.
El cronograma de actividades se iniciará el jueves 18 de junio en el centro cultural San Martín. Allí se realizará la inscripción, acreditación y entrega de kits, de 15 a 18. El viernes 19 habrá similar actividad en el mismo lugar. En el Centro Cultural pero de 10 a 18. El sábado, se proseguirá con la inscripción, acreditación y entrega de kits de 10 a 13 en el centro cultural. A partir de las 15,30 se realizará la larga de la categoría Mini, mientras que a las 16 la categoría adultos. A partir de las 18 tendrá lugar el desfile de modelos y a las 19 se iniciará el show de Los Pericos.
Para este evento, el Gobierno trabaja en forma conjunta con otros organismos como la Policía de la Provincia, el Ministerio de Salud, Bomberos y la Municipalidad de Termas de Río Hondo, entre otros.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog