Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Mailín espera la llegada de miles de fieles durante la Festividad

Santuario, empleados municipales, comisión municipal y los más de 1500 vecinos de Villa Mailín trabajan incesantemente para una nueva edición de la Festividad de Señor de los Milagros de Mailín, donde la fe se reune para celebrar el dia de nuestro señor de Mailin. 

Según las estimaciones, se espera alrededor de 250.000 peregrinos este año y la localidad los espera con todos los accesos iluminados, las calles totalmente iluminadas, se urbanizó el pueblo, se abrieron nuevas calles, se enripiaron la totalidad de las calles mientras que el sistema lumínico es totalmente nuevo y se embelleció el pueblo, especialmente los lugares como el templete, el Santuario, el Árbol Santo y otros espacios.

“Desde hace un año que venimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro pueblo. Esto lo hemos logrado en este último tiempo y sobre todo para evitar que como el año pasado las lluvias nos jueguen una mala pasada. Con la ayuda de las distintas reparticiones del Gobierno Provincial hemos venido tomando medidas para garantizar todas las comodidades para cada peregrino que nos visite”, señaló Javier Gonzales, comisionado municipal de Mailín.

El operativo de seguridad estará a cargo de la Departamental 13 de Añatuya para el que están afectados cerca de 800 efectivos. Además, ya está dispuesto y acondicionado el puesto sanitario con puestos en el Árbol Santo y otro en el templete. Además se instalaron cámaras que monitorearán las 24 horas toda la localidad para evitar que ocurran delitos.

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog