Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Los quesos de cabra de Santiago, entre los tres mejores del Norte

Los forrenses confirman que vale la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

El emprendimiento de quesos de leche de cabra Doña Marga participó de una exposición láctea en Tucumán y tuvo algunos logros que lo muestran como los mejores tres quesos del Norte. El queso semiduro con ají quedo obtuvo el tercer lugar y el untable obtuvo el cuarto puesto.


Los forrenses desmienten, con su trabajo, que Santiago sea una provincia en la que no vale la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo. Las industrias de Santiago pueden competir con cualquiera del país, de igual a igual, porque el valor agregado de esta provincia vale lo mismo —o más— que el de otras. Al menos es lo que se desprende de esta noticia.


La muestra fue entre el viernes 17 y el sábado 18 y participaron emprendedores de Forres que elaboran desde hace varios años los quesos de cabra «Doña Marga».
Hubo cerca de 50 expositores del sector, además se brindaron charlas, capacitaciones, se elaboraron quesos, quesillo y dulce de leche. También se remató ganado lechero y se ofrecieron comidas típicas regionales, con presentaciones artísticas varias y otras actividades.


El emprendimiento familiar de Forres se sostiene con el trabajo de más de 20 familias del departamento Robles y sus productos ya se vende también en Córdoba, Santa Fe y Tucumán .
El emprendimiento forrense no tuvo ayuda económica de nadie para participar en Tucumán y los gastos fueron costeados con dinero producto del mismo esfuerzo de sus integrantes.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog