Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Cronograma de la fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín

La feligresía ya se prepara para vivir una de las festividades religiosas más importantes de la provincia. La Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín se realizará el próximo 2 de junio bajo el lema “Señor de Mailín, pan de vida, fuente de dignidad y justicia de los hombres”.

De acuerdo con lo difundido desde el Santuario del Señor de los Milagros de Villa Mailín, departamento Avellaneda, la novena comenzará el viernes 24 de mayo y se extenderá hasta el sábado 1 de junio, desde las 19.30, en el templo y finalizará con la misa.

El jueves 30 arrancarán las actividades centrales con el traslado de la sagrada imagen del Señor hacia el árbol santo a las 17; luego será la misa y su traslado al templete a las 18. La misa será a las 19.30.

El viernes 31 de mayo habrá misa durante toda la jornada en el templo, en el árbol y en el templete. A las 7, 8, y 10 las celebraciones tendrán lugar en el santuario; a las 9, 10 y 12 al pie del árbol histórico; y a las 12 y 19.30 en el templete. Ese mismo día habrá vía crucis por las calles del pueblo, a partir de las 17. En tanto, a las 22 dará comienzo la Serenata homenaje de peregrinos al Señor de Mailín.

El sábado 1 de junio, desde las 7, habrá misas también en el templo, en el árbol en el templete y en la misma jornada serán los bautismos (10 y 16) y misa por los enfermos a las 19.30. En el templo, las misas serán a las 7, 8, y 15; en el árbol serán a las 8, y a las 12; mientras que en el templete, las celebraciones serán a las 17 y a las 22, ésta última será la misa de los jóvenes.

Los actos centrales de la fiesta serán el domingo 2 de junio. Comenzarán a las 7, con la misa en el santuario; seguirá a las 8 con otra celebración; mientras que la misa central y procesión con la imagen será a las 10. Los actos retomarán a las 16, con los bautismos en el templo, y la última misa será a las 18.

Como ya es una tradición, el domingo siguiente a los actos centrales se realizará la Fiesta de los Pobladores. La santa misa en honor al Señor de los Milagros de Mailín y posterior procesión serán a las 10.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog