Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Medias Negras le brindará un tributo a Joaquín Sabina este Viernes 3 de Mayo

El viernes 3 de mayo, a las 22, en Sasha Club, Medias Negras, grupo santiagueño que le rinde tributo a Joaquín Sabina, realizará un concierto. Medias Negras es una banda de cinco músicos de Santiago del Estero que homenajea al genio de Úbeda, Joaquín Sabina, que interpretará temas significativos del prolífico autor, con la particular voz y presencia escénica de Walter Gambarte.

Gambarte, oriundo de Monte Quemado, imita al detalle los movimientos y palabras del artista. Su nombre está extraído de una de las canciones de Sabina. Para la noche del próximo viernes 3, promete un “show lleno de magia y colorido, para disfrutar”. Entre su repertorio están los conocidísimos temas “Por el boulevard de los sueños rotos”, “19 días y 500 noches”, “Eclipse de mar”, “Con la frente marchita”, “Conductores suicidas”, “Princesa”, “Y sin embargo” y “Noches de bodas-Nos dieron las diez”. El amor y el desamor, las soledades y las compañías, la vida misma, están reflejadas en cada composición de Sabina que tan bien interpreta el cantante santiagueño Walter Gambarte.

El grupo Medias Negras está integrado por Walter Gambarte, guitarra criolla; Roberto Acosta, guitarra acústica; Ricardo Salto, teclados y Gustavo González, bajo.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog